Gracias por visitar UDON Chueca. Esta urbe y el barrio gay de Chueca, te ofertan las exclusivas opciones de ocio, comida española, relajamiento o cultura. En la capital vas a disfrutar de tu momento de ocio con protección y todas las garantías.

La tremenda pandemia ha cancelado algunas actividades en zonas de interior de locales pero la la capital de España ha conseguido mantener la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus clientes la mejor oferta disponible.

Muchas de las ideas populares son:

-Atención exclusiva
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Parking subterráneo a pocos metros

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Clavel, 6, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 32 33 69
  • PÁGINA WEB: udon.com
  • EMAIL: ajax-loader@2x.gif
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de UDON Chueca

La valoración de los clientes de UDON Chueca es muy importante para poder formarse una aproximación de la categoría de este establecimiento entre las personas que ya tienen una idea formada. La valoración de acuerdo de las valoraciones que UDON Chueca ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de UDON Chueca :

 

3,9
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para UDON Chueca

 

El trato ha sido exclusivo. Desde el el minuto cero te acogen como en tu hogar. Los propietarios de UDON Chueca entienden como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Jamás creímos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un negocio de estas posibilidades. Muy recomendable.

Lisandro Ovidio

El sitio es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todos. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas que nos rodean.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Los trabajadores de UDON Chueca hay que darles un un premio. Son gente increíbles que trabajan para hacerte gozar de una experiencia única. Se recomienda con todas mis deseos.

Hipólito Toni Ramón

La capital es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Máximo Rodrigo

La propuesta de restaurantes, cervecerías, sitios donde hacer cruising, fiestas privadas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores compras es imaginativa.

Si llegas con ganas de desmadre, vas a disfrutar muchas propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡tenerlo!

Nuestra ciudad es una de las urbes mundiales más amigables con los gays. ¡Aprovecha tu estancia, estamos deseando conocerte!