Bienvenidos a VIPS. Esta urbe y el barrio gay de Chueca, te enseñan las exclusivas alternativas de tiempo libre, restauración, relax o cultura. En la capital vas a gozar de tu espacio de libertad con seguridad y todas las garantías.

La terrible pandemia ha limitado algunas visitas en zonas de interior de locales pero la ciudad ha tratado mantener la normalidad, para ofrecer a sus amigos la mejor oferta disponible.

Algunas de las ideas recomendables son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Atención individualizada para discapacitados
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Parking subterráneo a pocos metros

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Fuencarral, 101, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 638 56 72 06
  • PÁGINA WEB: vips.es
  • EMAIL: error404@2x.jpg
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de VIPS

GUÍA STRONG ha recabado la opinión de ciertas personas que han visitado VIPS y la valoración media de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de VIPS :

 

3,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para VIPS

 

El tratamiento ha sido maravilloso. Desde el primer momento te sientes como en el mejor sitio. Los amigos de VIPS saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Nunca pensamos que podíamos de pasarlo de maravilla en un sitio de estas características. Muy popular.

Francisco Cristián Jaime

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un maravilloso lujo al alcance de todos. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Leopoldo Dimas Jonatan

Los trabajadores de VIPS tienen ganado un monumento. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte gozar de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Adolfito Román Raymundo

La capital es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden ser más geniales. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Jafet Emilio

Motivos para visitar Chueca

La variedad de restaurantes, pubs, saunas gays, fiestas privadas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es imaginativa.

Si vienes con intención de desmadre, vas a tener muchas opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, disfrutar de tu cuerpo vas a ¡lograrlo!

Y si vienes con intención de descansar o solo compartir unos momentos inolvidables, aterrizas en la ciudad con la mejor gastronomía y oferta cultural de la vieja Europa.