Gracias por visitar Wok 4 You III. Esta urbe y el barrio gay de Chueca, te ofertan las exclusivas alternativas de tiempo libre, comida internacional, relax o cultura. En la capital vas a disfrutar de tu tiempo de ocio con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La tremenda pandemia ha cancelado algunas actividades en interiores pero la ciudad ha conseguido acompasar la normalidad, para proponer a sus amigos la mejor opción disponible.

Algunas de las propuestas recomendables son:

-Atención individual a viajeros
-Atención individualizada para discapacitados
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Autobuses públicos con frecuencias cada 5 minutos

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Hortaleza, 72, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 674 35 32 65
  • PÁGINA WEB: wok4youmadrid.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Wok 4 You III

GUÍA STRONG ha solicitado la valoración de ciertas personas que han visitado Wok 4 You III y la la valoración de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Wok 4 You III :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Wok 4 You III

 

El tratamiento es espectacular. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en tu hogar. Los amigos de Wok 4 You III saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Nunca pensamos que podíamos de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy popular.

Adolfito Román Raymundo

El ambiente es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como príncipes. Es un auténtico lujo al alcance de todos. Estamos queriendo con volver desde que salimos.

Goyo Dani

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Goyo Dani

Los empleados de Wok 4 You III merecen un monumento. Son personas maravillosas que se esfuerzan para hacerte vivir de una experiencia irrepetible. Se recomienda con todas mis deseos.

Lisandro Ovidio

La ciudad es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Máximo Rodrigo

La capital española es, según muchos viajeros , una de las capitales del continente europeo más famosas.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, te sugerimos vivir la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su esplendor.

Madrid es una de las plazas más tolerantes con los gays. ¡Ama, déjate querer y conoce Madrid!