Yakitoro by Chicote es un sitio estupendo en Madrid. En el distrito de Chueca puedes encontrar variadas posibilidades, pero este lugar es uno de los más divertidos. Tiene los más apreciados servicios para que te sientas como en tu hogar: grandes espacios, gente con la que pasar un buen rato, servicios exclusivos, y además tienes de facilidades como pago con tarjetas, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy cercano.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Reina, 41, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 917 37 14 41
  • PÁGINA WEB: yakitoro.com
  • EMAIL: info@yakitoro.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Yakitoro by Chicote

La valoración de los usuarios de Yakitoro by Chicote es muy necesaria para intentar hacerse una aproximación de la importancia de este establecimiento entre las visitantes que ya lo han disfrutado. La ratio media de acuerdo de las valoraciones que Yakitoro by Chicote ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Yakitoro by Chicote :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Yakitoro by Chicote

 

El tratamiento es exclusivo. Desde el primer momento te sientes como en tu hogar. Los propietarios de Yakitoro by Chicote entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un negocio de estas características. Muy popular.

Lisandro Ovidio

El ambiente es maravilloso y el personal es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un gran lujo al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Jafet Emilio

Los empleados de Yakitoro by Chicote hay que darles un un premio. Son gente increíbles que trabajan para hacerte gozar de una visita única. Se recomienda con todas mis deseos.

Fabio Matías

La capital de España es fantástica. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Pánfilo Rainerio Renzo

Madrid es, seguramente, una de las capitales del mundo más conocidas.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos conocer la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su esplendor.

Madrid, es una de esas capitales que poseen ofertas maravillosas en las que cualquier visitante va a sentirse muy querido. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su mejor sueño.