Como norma, los locales más reconocidos de esta zona de la capital te ofertan interminables posibilidades. Los servicios más importantes son los siguientes:

-Zonas amplias para disfrutar del espacio sin agobios
-Reservas previas y ofertas en multitud de servicios
-Mesas para grupos
-Atención personalizada
-Pago con tarjeta
-Accesos para personas con discapacidad
-Personal cercano a todas las necesidades

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Gravina, 17, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 22 32 65
  • PÁGINA WEB: restaurantejaponesyoshi.es
  • EMAIL: yoshi@yoshi.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Yoshi – Sushi & Japanese Grill

Hemos pedido las valoraciones de los usuarios de Yoshi – Sushi & Japanese Grill en páginas como Instagram para estudiar las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). A continuación vas a poder comprobar los valoraciones de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Yoshi – Sushi & Japanese Grill :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Yoshi – Sushi & Japanese Grill

 

El recibimiento ha sido exclusivo. Desde el el primer minuto te acogen como en casa. Los propietarios de Yoshi – Sushi & Japanese Grill saben como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un negocio de estas características. Muy interesante.

Eutropio Francisco Luis Ángel

El sitio es fantástico y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un auténtico paraíso al alcance de todas. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Jafet Emilio

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se respira libertad para hacer lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Benjamín Elpidio Cayetano

Los trabajadores de Yoshi – Sushi & Japanese Grill tienen ganado un un premio. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte vivir de una experiencia única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Baltasar Celestino Damián

La capital de España es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Cándido Diego Cleto

La diversidad de restaurantes, locales de ocio nocturno, sitios donde hacer cruising, chills y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores compras es variada.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, te sugerimos conocer la oferta de Madrid en todo su boom.

Madrid, es una de esas urbes que ofrecen ofertas irrepetibles en las que cualquier viajero va a sentirse muy bien acogido. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su burbuja.