You Unique es un local popular en Madrid. En el distrito de Chueca puedes encontrar muchas alternativas, pero este lugar es uno de los más inolvidables. Ofrece los mejores servicios para que aproveches como en tu hogar: estancias grandes, gente de todo tipo, atención exclusiva, y además tienes de facilidades como pago con tarjeta, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal que atiende todas las necesidades.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Augusto Figueroa, 49, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 05 27 46
  • PÁGINA WEB: onlyyouhotels.com
  • EMAIL: madrid@onlyyouhotels.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de You Unique

La valoración de los usuarios de You Unique es muy importante para intentar formarse una idea de la categoría de este establecimiento entre las usuarias que ya lo conocen. La valoración de acuerdo de las valoraciones que You Unique ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de You Unique :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para You Unique

 

El tratamiento ha sido espectacular. Desde el el primer minuto te acogen como en tu hogar. Los dueños de You Unique entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Jamás pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy recomendable.

Francisco Cristián Jaime

El ambiente es maravilloso y el personal es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un maravilloso lujo al alcance de cualquiera. Estamos deseando con volver desde que nos fuimos.

Fabio Matías

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Jafet Emilio

Los empleados de You Unique tienen ganado un un premio. Son personas únicas que se esfuerzan para hacerte vivir de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Máximo Rodrigo

La capital de España es única. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Jafet Emilio

Motivos para visitar Madrid

La variedad de bares, cervecerías, saunas gays, discotecas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es colorista.

Si llegas con intención de desmadre, vas a encontrar muchas posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡hacerlo realidad!

Madrid, es una de esas ciudades que ofrecen alternativas maravillosas en las que cualquier turista va a sentirse muy apreciado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su casa.