Bienvenidos a Sauna Adan. Madrid y el distrito gay de Chueca, te enseñan las mejores opciones de tiempo libre, restauración, relax o de ámbito cultural. En la capital vas a vivir de tu tiempo de libertad con protección y todas las garantías.

La terrible crisis sanitaria ha cancelado algunas actividades en interiores pero la ciudad ha intentado acompasar la vida como antes de la pandemia, para proponer a sus visitantes la mejor opción disponible.

Algunas de las alternativas populares son:

-Atención exclusiva
-Atención para personas con minusvalías
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Parking subterráneo a pocos metros

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Saunas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: 38, Calle de San Bernardo, 38, 28015 Madrid
  • TELEFONO: 915 32 91 38
  • PÁGINA WEB: https://es.restaurantguru.com/Sauna-Adan-Madrid
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Sauna Adan

Hemos buscado las opiniones de los visitantes de Sauna Adan en páginas como Google My Business para tener en cuenta las opiniones de sus usuarios. A continuación vas a poder comprobar los comentarios de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Sauna Adan :

 

2,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Sauna Adan

 

El recibimiento ha sido espectacular. Desde el primer momento te acogen como en tu hogar. Los dueños de Sauna Adan entienden como valorarte.

Joseba Miguel

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Jamás tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo de maravilla en un negocio de estas características. Muy interesante.

Emilio Jose Tejedor

El ambiente es maravilloso y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como príncipes. Es un gran paraíso al alcance de cualquiera. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Luis Fernando Quintero

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Antoni Soto

 

Razones para visitar Madrid

Madrid es, considerada, una de las ciudades del continente europeo más famosas.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, te sugerimos manejar la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su boom.

Y si vienes con ganas de olvidarte del mundo o solo pasar unos momentos inolvidables, aterrizas en la ciudad con la mejor cocina y oferta de entretenimiento de la vieja Europa.