centerbeach sauna

Las opciones que te oferta CenterBeach Sauna son muy valoradas por los visitantes. Este sitio ofrece todas las garantías de seguridad para gozar de la estancia de Madrid.

Esta capital es un lugar ideal para disfrutar todas las proyectos que has ideado y te ofrece numerosas alternativas en horarios diferentes. Esta capital se adapta totalmente a tu proyecto.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Saunas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Cuesta de Santo Domingo, 1, 28013 Madrid
  • TELEFONO: 914 456 422
  • PÁGINA WEB: centerbeachsauna.com
  • EMAIL: info@centerbeachsauna.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Sauna Center

La propuesta de los usuarios de Sauna Center es muy necesaria para poder formarse una aproximación de la popularidad de este lugar entre las personas que ya lo conocen. La valoración a tenor de las opiniones que Sauna Center ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Sauna Center :

 

3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Sauna Center

 

El tratamiento ha sido exclusivo. Desde el primer momento te hacen sentir como en el mejor sitio. Los propietarios de Sauna Center saben como tratarte.

Anibal Morera

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy recomendable.

Antoni Soto

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un maravilloso lujo al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con regresar desde que salimos.

Blas Pascual

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Emilio Jose Tejedor

 

Razones para visitar Madrid

La oferta de restaurantes, locales de ocio nocturno, saunas gays, chills y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es interminable.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de la capital de España en todo su esplendor.

Madrid, es una de esas ciudades que tienen posibilidades fantásticas en las que cualquier turista va a sentirse muy . En esta ciudad los chicos se sienten como en su casa.