Las opciones que te oferta Sauna Lavapies son muy reconocidas por los clientes. Este establecimiento ofrece todas las avales de protección para disfrutar de la vivencia de la capital española.

Esta metrópoli es un lugar insuperable para realizar todas las actividades que has previsto y te ofrece numerosas opciones en horarios diferentes. Madrid se rinde absolutamente a tu voluntad de disfrutar de la vida.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Saunas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Zurita, 3, 28012 Madrid
  • TELEFONO: 915 39 72 94
  • PÁGINA WEB: saunalavapies.com
  • EMAIL: info@saunalavapies.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Sauna Lavapies

Hemos solicitado las valoraciones de los viajeros de Sauna Lavapies en páginas como Instagram para estudiar las valoraciones de sus usuarios. A continuación vas a poder comprobar los comentarios de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Sauna Lavapies :

 

3,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Sauna Lavapies

 

El trato es maravilloso. Desde el el primer minuto te acogen como en casa. Los propietarios de Sauna Lavapies saben como tratarte.

Antoni Soto

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Jamás pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas características. Muy popular.

Anibal Morera

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un auténtico lujo al alcance de cualquiera. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Ivan Tejedor

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Jesus Duran

 

Razones para visitar Chueca

La oferta de bares, pubs, saunas gays, chills y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores compras es imaginativa.

Si acudes con intención de fiesta, vas a disponer muchas posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, morbo vas a ¡disfrutarlo

Y si vienes con intención de disfrutar de tu mundo interior o exclusivamente pasar unos días agradables, estas en la ciudad con la mejor cocina y oferta de ocio de la querida Europa.