Gracias por visitar Sauna Octopus. Esta ciudad maravillosa y el distrito gay de Chueca, te ofertan las mejores opciones de tiempo libre, comida internacional, relax o de ámbito cultural. En la ciudad vas a vivir de tu tiempo de ocio con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La terrible pandemia ha limitado algunas visitas en interiores pero la la capital de España ha tratado mantener la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus clientes la mejor opción disponible.

Algunas de las ideas famosas son:

-Atención individual a viajeros
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Líneas de Metro cercano

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Saunas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Churruca, 10, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 914 45 17 88
  • PÁGINA WEB: saunaoctopus.com
  • EMAIL: info@saunaoctopus.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Sauna Octopus

GUÍA STRONG ha recabado la valoración de algunas personas que han visitado Sauna Octopus y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Sauna Octopus :

 

3,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Sauna Octopus

 

El trato es exclusivo. Desde el el minuto cero te sientes como en tu hogar. Los propietarios de Sauna Octopus entienden como valorarte.

Ismael Corral

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Jamás pensamos que podíamos de disfrutar en un negocio de estas posibilidades. Muy popular.

Marcial Seco

El ambiente es maravilloso y el staff es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un maravilloso paraíso al alcance de todos. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Jose Miguel López

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para realizar lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Francisco Luis dos Santos

 

Motivos para visitar Madrid

Madrid es, posiblemente, una de las ciudades de Europa más apreciadas.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, te sugerimos vivir la oferta de esta gran ciudad en todo su esplendor.

Madrid, es una de esas metrópolis que ofrecen alternativas únicas en las que cualquier turista va a sentirse muy respetado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su mejor sueño.