sauna paraiso

Sauna Paraiso es una visita obligada en Madrid. En el distrito de Chueca puedes descubrir variadas alternativas, pero este sitio es uno de los más inolvidables. Ofrece los mejores servicios para que estés como en tu ciudad: grandes espacios, gente de todo tipo, servicios exclusivos, y mucha gente a todas horas.  Sauna Paraíso es una de las saunas más famosas de España y tiene servicios de gran calidad.

¿Qué vas a encontrarte en Sauna Paraíso?

Sauna Paraíso es un pequeño oasis de placer en el centro de Madrid. Dispone de una piscina subterránea donde siempre hay «jaleo». Podrás perderte por sus pasillos poco iluminados que te van a transportar a zonas exclusivas. Tiene una zona BDSM donde podrás disfrutar de sexo extremo y cabinas donde hacer realidad tus fantasías en pareja o en grupos. Otra de las zonas más morbosas es la zona de la TV donde proyectan cine X y siempre se junta gente para hacer visionados conjuntos (ya nos entiendes). Tiene los clásico servicios de sauna seca y húmeda y jacuzzis.

Lo mejor de Sauna Paraíso es su limpieza. Cuenta con un personal bien organizado que dispone turnos de limpieza cada media hora para cuidar la higiene al máximo.

En Sauna Paraíso. dispones además  de servicios básicos como pago con tarjeta, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal que atiende todas las necesidades.

Información de Sauna Paraiso

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Saunas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Norte, 15, 28015 Madrid
  • TELEFONO: 915 22 58 99
  • PÁGINA WEB: saunaparaiso.com
  • EMAIL: info@saunapraiso.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Sauna Paraiso

Hemos buscado las valoraciones de los visitantes de Sauna Paraiso en páginas como Facebook para conocer las opiniones de sus usuarios. A continuación vas a poder comprobar los comentarios de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Sauna Paraiso :

 

(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Sauna Paraiso

 

El trato es exclusivo. Desde el primer momento te hacen sentir como en tu hogar. Los amigos de Sauna Paraiso saben como tratarte.

Blas Pascual

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Jamás creímos que podíamos de pasarlo de maravilla en un negocio de estas características. Muy interesante.

Narciso De-Diego

El ambiente es genial y el staff es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un auténtico lujo al alcance de todas. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Joseba Miguel

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para sentir lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar. Además nos encanta la posibilidad de  hacer un trio gay y este es uno de los mejores sitios para encontrar a los mejores chicos de Madrid para hacer realidad todas las fantasías.

Jesus Duran

 

Motivos para visitar Chueca

La propuesta de establecimientos, discotecas, saunas gays, fiestas privadas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores compras es variada.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, te sugerimos descubrir la oferta de Madrid en todo su esplendor.

Madrid, es una de esas capitales que poseen posibilidades maravillosas en las que cualquier viajero va a sentirse muy arropado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su paraíso.