Como regla general, los establecimientos más valorados de este distrito de Madrid te ofertan variadas alternativas. Los servicios más apreciados por lo clientes son los siguientes:

-Zonas amplias para disfrutar del espacio sin agobios
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para compartir
-Atención personalizada
-Pago con tarjeta de crédito
-Accesos para discapacitados
-Personal cercano a todas las necesidades

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Saunas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Cuesta de las Descargas, 6, 28005 Madrid
  • TELEFONO: 913 65 90 95
  • PÁGINA WEB: saunapuertadetoledo.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Sauna Puerta de Toledo

GUÍA STRONG ha pedido la valoración de ciertas personas que han conocido Sauna Puerta de Toledo y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Sauna Puerta de Toledo :

 

3,9
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Sauna Puerta de Toledo

 

El trato es maravilloso. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en casa. Los dueños de Sauna Puerta de Toledo saben como tratarte.

Antonio Manuel Castillo

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca pensamos que podíamos de disfrutar en un negocio de estas características. Muy popular.

Gumersindo Trigo

El ambiente es maravilloso y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un auténtico paraíso al alcance de todos. Estamos queriendo con regresar desde que salimos.

Francisco Luis dos Santos

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Ismael Corral

 

Motivos para visitar Chueca

La variedad de restaurantes, cervecerías, saunas gays, fiestas privadas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es potente.

Si vienes con ganas de pasarlo muy bien, vas a tener muchas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, disfrutar de tu cuerpo vas a ¡tenerlo!

Y si llegas con ganas de dormir a pierna suelta o solo disfrutar unos momentos fraternales, estas en la capital con la mejor restauración y oferta de relax de la querida Europa.