Las opciones que oferta Sauna Octopus son muy valoradas por los clientes. Este negocio ofrece todas las avales de seguridad para disfrutar de la experiencia de la capital española.

Esta capital es un sitio único para realizar todas las proyectos que has pensado y te ofrece variadas opciones en horarios diferentes. La ciudad se adapta plenamente a tu situación personal.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Saunas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Churruca, 10, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 914 45 17 88
  • PÁGINA WEB: saunaoctopus.com
  • EMAIL: info@saunaoctopus.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Sauna Octopus

GUÍA STRONG ha pedido la valoración de ciertas personas que han conocido Sauna Octopus y la valoración media de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Sauna Octopus :

 

3,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Sauna Octopus

 

El recibimiento es exclusivo. Desde el primer momento te sientes como en el mejor sitio. Los propietarios de Sauna Octopus saben como valorarte.

Marcial Seco

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un sitio de estas características. Muy interesante.

Juan Luis Aznar

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de todos. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Marcos Antonio Acevedo

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se vive libertad para hacer lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Rachid Viera

 

Motivos para visitar Chueca

Madrid es, sin duda, una de las ciudades del mundo más conocidas.

Si vienes con intención de diversión, vas a disponer variadas propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, disfrutar de tu cuerpo vas a ¡lograrlo!

Madrid, es una de esas metrópolis que poseen alternativas fantásticas en las que cualquier viajero va a sentirse muy querido. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su casa.